Total War: WARHAMMER II - Alith Anar
Alith Anar llega como un nuevo Señor Legendario de los Altos Elfos que lidera la facción de Nagarythe en las campañas del Ojo del Vórtice y los Imperios Mortales. Interpretado por el actor de Hollywood Dylan Sprouse, el estilo de juego de Alith Anar gira en torno a la velocidad y el sigilo, gracias a una menor duración del reclutamiento global, una excelente capacidad de movimiento y bonificaciones en las emboscadas.