Total War: WARHAMMER II - Curse of the Vampire Coast
¡Dirige a 4 nuevos Señores legendarios y a sus legiones de piratas No Muertos, artilleros y espantosos habitantes de las profundidades!
Con sus propios tipos de héroes, unidades, magia, misiones y épica batalla final, las facciones de la Costa del Vampiro ofrecen una forma única de disfrutar de Total War: WARHAMMER II.