Total War: WARHAMMER II - The Hunter & The Beast
Embárcate en nuevas campañas como Markus Wulfhart (Imperio) y Nakai (Hombres lagarto), cada uno con nuevos y únicos arquetipos de Señor y Héroe, unidades, objetivos de campaña, mecánicas y más.
El pack incluye 6 nuevos Regimientos de Renombre: variantes de élite de unidades del Imperio y de los Hombres Lagarto con mejores estadísticas, poderes y habilidades únicos.