Total War: WARHAMMER II - Imrik
Como líder de la facción de los Altos Elfos de los Caballeros de Caledor en las campañas del Ojo del vórtice y de los Imperios mortales, Imrik puede buscar Dragones de leyenda únicos y domarlos para que luchen junto a él. Además, Imrik cuenta con la Invocación de Vaul mayor, que otorga Ataques flamígeros a toda la facción y permite a sus Dragones utilizar ataques de aliento más a menudo.