Total War: WARHAMMER II - Imperios mortales
Imperios mortales te permite embarcarte en nuevas y colosales campañas que abarcan la geografía conjunta de Total War: WARHAMMER I y II como cualquier Señor legendario de ambos juegos, incluyendo cualquier pack de contenido gratuito introducido y cualquiera que tengas como DLC. Se trata de la campaña global definitiva que te permite construir poderosos imperios en un único y gigantesco mapa con cualquier raza que poseas de cualquiera de los dos juegos.