Total War: WARHAMMER II - Rakarth
Rakarth ha mantenido la reputación de ser el Señor de las Bestias con más talento de todo Naggaroth, ya que se eleva sobre el campo de batalla sobre la poderosa criatura para después lanzarse en una nube de garras y dientes.
Rakarth, interpretado por el actor Iwan Rheon, empieza en la isla de Albión como líder de la facción Mil Fauces. A medida que logra la victoria en batallas y captura asentamientos clave, se añaden nuevos monstruos a sus rediles, donde se pueden reclutar para sus ejércitos.