Total War: WARHAMMER II - Repanse de Lyonesse
Como líder de la facción Bretoniana de los Caballeros de Lyonesse en las campañas del Ojo del Vórtice y de los Imperios Mortales, Repanse emprende una conquista caballeresca por las Tierras del Sur. Es una poderosa guerrera cuerpo a cuerpo que, además, posee varias habilidades únicas que confieren distintas bonificaciones para ella y su ejército, tales como resistencia física y defensa cuerpo a cuerpo.