Total War: WARHAMMER II - Rise of the Tomb Kings
Dirige a cuatro nuevos Señores legendarios y a sus esqueléticos guerreros, caballería, carros y enormes constructos de piedra.
Con sus propios tipos de héroes, unidades, magia, misiones y más, los Reyes Funerarios ofrecen una forma única de disfrutar de Total War: WARHAMMER II.