Total War: WARHAMMER II - The Shadow & The Blade
Embárcate en nuevas campañas como Malus Darkblade (Elfos Oscuros) y el Maestro de la Muerte Snikch (Skavens), cada uno con nuevos y únicos arquetipos de Señor y Héroe, unidades, objetivos, mecánicas y más.
El pack incluye 6 nuevos Regimientos de Renombre: variantes de élite de unidades de los Skavens y de los Elfos Oscuros con mejores estadísticas, poderes y habilidades únicos.