Total War: WARHAMMER II - The Silence & The Fury
Embárcate en nuevas campañas como Oxyotl (Hombres Lagarto) y Taurox (Hombres Bestia), cada uno con nuevos y únicos arquetipos de Señor y Héroe, unidades, objetivos de campaña, mecánicas y más.
El pack incluye 6 nuevos Regimientos de Renombre: variantes de élite de unidades de los Hombres Lagarto y de los Hombres Bestia con mejores estadísticas, poderes y habilidades únicos.