Total War: WARHAMMER II - Thorek
Thorek Cejohierro, que dirige las armerías de Karak-Azul con mano de gromril, es un Maestro de las Runas de la vieja escuela al que temen tanto sus jóvenes aprendices como sus enemigos.
Como Señor legendario, Thorek Cejohierro lidera la Expedición de Cejohierro en su misión de recuperar las reliquias y ayudar a restaurar el Imperio Enano. Thorek también es capaz de combinar recursos en el Yunque Rúnico con el fin de fabricar poderosos artefactos para sus fuerzas.