Total War: WARHAMMER II - Tretch Craventail
Tretch Colacobarde aparece como nuevo Señor legendario Skaven y lidera al Clan Rictus en las campañas del Ojo del vórtice y de los Imperios mortales. En combate, el ejército de Tretch obtiene bonificaciones de ataque al tender emboscadas o al atacar tras una retirada inicial. Las unidades de Tretch pueden desplegarse en vanguardia en todas las batallas y su imperio se regocija en la discordia, lo que le da bonificaciones de orden público cada vez que se rompen tratados diplomáticos.