Total War: WARHAMMER II - The Warden & The Paunch
Embárcate en nuevas campañas como Grom el Panzudo (Pieles Verdes) y Eltharion (Altos Elfos), cada uno con nuevos y únicos arquetipos de Señor y Héroe, unidades, objetivos de campaña, mecánicas y más.
El pack incluye 6 nuevos Regimientos de Renombre: variantes de élite de unidades de los Pieles Verdes y de los Altos Elfos con mejores estadísticas, poderes y habilidades únicos.