Tour de France 2023
Crea tu propio ciclista y conviértete en un profesional en el modo Líder Pro. Escoge tu especialización y atributos físicos, luego disputa carreras para mejorar tus habilidades y, finalmente, conviértete en el mejor ciclista del mundo. ¡Triunfa en el Tour de France 2023 y las grandes clásicas del año!
En Tour de France 2023, podrás gestionar tu propio equipo durante una temporada completa de ciclismo en el modo Equipo Pro. Empieza en lo más bajo de la clasificación mundial, mejora tu equipo y demuestra tu perspicacia táctica para que los organizadores de las principales carreras internacionales se fijen en ti y te inviten a competir contra los mejores.
Para que las carreras sean más realistas y haya más variedad en la lucha por ganar el Tour de France, se han añadido índices de Media montaña y Agilidad. Ahora, jugar y controlar a tu corredor dependerá del ciclista seleccionado. Es más fácil alcanzar la velocidad máxima y tomar ciertas trayectorias ajustadas con un ciclista como Wout van Aert que con Primož Roglič.
Pero ve con cuidado, ya que cuanto más bajo sea el índice de Agilidad de tu ciclista, ¡más control necesitarás!
Para aumentar la sensación de inmersión en Tour de France 2023, este año hemos incorporado dos nuevos dorsales distintivos. Ahora puedes ver y ponerte los dorsales "supercombativo" y mejor equipo. ¡Demuestra que mereces llevar estos dorsales mostrando tu talento!
Tal y como en la vida real, ahora los corredores pueden organizarse en "gruppettos" para acabar una etapa tranquilamente y guardar fuerzas para el resto de la carrera. Los corredores también saben cómo reagruparse para formar una escapada temprana y aumentar su eficacia para ponérselo complicado a los equipos que lideran la persecución.
En Tour de France 2023, las trayectorias y las colisiones se han rediseñado para que puedas moverte dentro del pelotón con mayor facilidad. Gracias a estas mejoras, ahora puedes reposicionarte más fácilmente y prepararte para el final de la carrera lo mejor posible.
El modo Carrera del momento se ha actualizado con nuevos desafíos, carreras y mejoras que añaden más variedad. También hay un nuevo modo: Descenso del momento.