Tour de France 2026
Enfréntate a los mejores ciclistas del mundo con un único objetivo: ganar el Tour de Francia 2026. Conquista legendarios puertos de montaña, esprinta en el momento perfecto y recorre triunfante los Campos Elíseos luciendo el Maillot Amarillo.
Cada Tour de Francia es único, no hay dos iguales. Y las distintas etapas se convierten en nuevos retos bajo un sol abrasador o una lluvia torrencial. Las carreteras resbaladizas, los descensos técnicos y las condiciones cambiantes pondrán a prueba tus reflejos y capacidad de control: en el Tour, el más mínimo error puede costarte la victoria.
En la edición de 2026, mejora tu temporada con un calendario aún más completo y la llegada de dos nuevas carreras con licencia que ofrecen nuevos retos y trofeos.
Acaba la temporada en los exigentes caminos de tierra de la prueba París-Tours. Tus habilidades de posicionamiento y manejo de la bicicleta serán esenciales si quieres tomar la delantera en los tramos embarrados, sorprender a los esprínters y ser el primero en cruzar la línea de meta.
Vive la salida oficial desde Barcelona con un enfoque renovado de la contrarreloj por equipos. Establece el orden de los relevos, protege a tu líder y sincroniza tus esfuerzos para conseguir el mejor tiempo final.
Al igual que en el Tour de Francia real, el tiempo de tu corredor protegido se registrará una vez que este cruza la línea de meta.
El juego oficial del Tour de Francia 2026 ofrece una mayor personalización con más opciones visuales, incluida la elección del cuadro de bicicleta para la carrera. Las condiciones meteorológicas también influyen en el equipamiento: si hace frío o llueve, tus ciclistas llevarán prendas adecuadas, como manguitos y culotes largos.
Para ofrecer una sensación de inmersión completa, en esta edición se incluyen los maillots oficiales de los campeones nacionales para que puedas destacar en el pelotón. Viste los colores del campeón de Francia, Bélgica, México o cualquier otro país.