Townsmen - A Kingdom Rebuilt
¡La corona es tuya! Transforma una pequeña aldea en una gran metrópolis medieval. Gestiona complejas cadenas de producción, mantén felices a tus ciudadanos y sobrevive a duras estaciones en este simulador de construcción de ciudades premium.
¡Bienvenido, Su Alteza! Una vasta tierra espera a tus colonos y está lista para ser colonizada. Envía a tus arquitectos y constructores para planificar y construir una ciudad. Pero envía también a tus artesanos para talar madera y extraer mineral. ¡Asegúrate de que tus campos estén en tierras fértiles para obtener toda la comida para tus hambrientos súbditos! Townsmen – A Kingdom Rebuilt te entrega la corona: guía a tu pueblo desde sus primeros pasos en una pequeña aldea hasta una enorme metrópolis medieval con miles de habitantes.
Si ordenas a tu gente construir una casa o los envías a un nuevo trabajo, todo te recompensará con puntos de experiencia. Este sistema de progresión te permitirá investigar técnicas que, por ejemplo, aumenten la cantidad de impuestos que recibes o hagan que tus torres de vigilancia sean más eficientes. ¡En cada mapa que juegues!