Townsmen - A Kingdom Rebuilt
¡La corona es tuya! Transforma una pequeña aldea en una gran metrópolis medieval. Gestiona complejas cadenas de producción, mantén felices a tus ciudadanos y sobrevive a duras estaciones en este simulador de construcción de ciudades premium.
¡Inicia tu imperio medieval gratis! Domina el tutorial y disfruta una prueba por tiempo limitado de nuestro primer escenario y mapa Sandbox. Experimenta la profunda estrategia de Townsmen - A Kingdom Rebuilt antes de elegir tu camino.
Ponte en las botas de un soberano y guía a tu gente desde sus primeros pasos en un pequeño claro hasta convertirlo en un imperio próspero y en expansión. En Townsmen – A Kingdom Rebuilt, cada piedra colocada y cada ley decretada moldea directamente el futuro de tu reino. ¿Serás un proveedor benevolente o un recaudador de impuestos severo? La elección es tuya y el destino de tu pueblo está en tus manos.
Expande tu dominio con más de 150 edificios únicos y complejas cadenas de producción. Gestiona el flujo de recursos desde el frondoso bosque al aserradero, y de la armería al cuartel. A medida que tu ciudad crece, tu influencia se expande, permitiéndote desbloquear investigaciones permanentes para optimizar tu reino y conquistar cualquier desafío.