Townsmen - A Kingdom Rebuilt Complete Edition
Townsmen – A Kingdom Rebuilt te entrega la corona: guía a tu pueblo desde sus primeros pasos en una pequeña aldea hasta convertirla en una enorme metrópolis medieval con miles de habitantes.
Townsmen - A Kingdom Rebuilt: The Seaside Empire DLC está repleto de funciones fantásticas. Disfruta del nuevo entorno mediterráneo, construye un puerto a lo largo de la costa para aumentar tu comercio y sumérgete en los nuevos eventos de la historia. Pero ten cuidado, puede que te veas obligado a tomar decisiones difíciles cuyas consecuencias podrían ser nefastas...