Vive el desafío de transportar cargas pesadas de CSX por las sinuosas y estrechas montañas de Allegheny. Lleva a cabo tareas complejas de maniobras en la enorme terminal de Cumberland y enfréntate a pendientes emocionantes, todo en Train Sim World 2: Sand Patch Grade.