ScotRail BR Class 158 Sprinter DMU
En Train Sim World 4, la Class 158, con los cambios que la diferencian de su homóloga de East Midlands Trains, forma ahora parte de las DMU de ScotRail y hace acto de aparición tanto en horarios y escenarios de la ruta entre Edimburgo y Glasgow como en escenarios adicionales de la línea Fife Circle. Presta servicios adicionales desde la estación de trenes Glasgow Queen Street y trabaja en tándem con la Class 170 en las operaciones del estuario de Forth.