Gráficos realistas
¡Experimenta grandes velocidades y expresa una creatividad inigualable con Train Sim World 4! Expande tu afición por los trenes y descubre la emoción de conducir en una diversa gama de icónicas rutas y trenes. Desde el centro de entrenamiento hasta el paso de la montaña, este es tu viaje.
¡Experimenta grandes velocidades y expresa una creatividad inigualable con Train Sim World 4! Expande tu afición por los trenes y descubre la emoción de conducir en una diversa gama de icónicas rutas y trenes. Este es tu viaje.
Aprende los principios básicos de conducción de diversas locomotoras de tracción en el centro de entrenamiento (Training Center) antes de comenzar tu carrera de maquinista en el mundo real en la línea principal de East Coast con el LNER Azuma, en la línea Antelope Valley con el Metrolink F125 y en la S-Bahn Vorarlberg con el ÖBB 4024. Juega con los trenes que más te convengan, mejora tu confianza y luego domina cada máquina.