Transport Fever 3
¡Planea, construye y optimiza! Transport Fever 3 te pone al mando de tu propio imperio del transporte.
Cada entrega suma beneficios, pero cada tren, camión, avión o barco eleva los costes. Tendrás que planear y establecer rutas rentables, compensar los costes de infraestructura e invertir en mejoras para anticiparte a la creciente demanda.
Cuanto más aumente tu influencia, más te costará satisfacer las necesidades de todas las localidades. Ningún plan funciona eternamente; tendrás que adaptarte para afrontar y resolver los problemas que vayan surgiendo, compaginando tu afán de expansión con las necesidades de las poblaciones que dependen de ti.
Personaliza tu partida gracias a las distintas opciones de dificultad, que te permitirán crear tu partida de ensueño. Cambia la forma en que el mundo, la economía y sus ciudadanos reaccionan ante tu estilo de juego. Diseña el desafío de gestión definitivo que te llevará al límite mientras te esfuerzas por cumplir los objetivos de los contratos lo antes posible. Disminuye la dificultad al elegir un ajuste más relajado y juega para divertirte, o desactiva la economía totalmente y construye la ciudad, la estación o el diorama más impresionantes que te puedas imaginar.
Afronta épicas misiones de transporte históricas que podrán a prueba tu planificación, eficiencia e ingenio en la extensa campaña de la historia. Sumérgete en la experiencia de gestión al completo mientras le sacas partido a la mayor oferta de vehículos de la serie, pues abarca más de un siglo de evolución del sector del transporte. El mundo entero, incluidos los edificios, la gente y los coches, seguirán los diseños y las modas con el paso del tiempo. Vuelve a escribir la historia del transporte y maneja trenes de vapor y aviones a reacción al mismo tiempo a medida que avanzas por el siglo XX y más allá.
Transport Fever 3 se apoya en todos los elementos que han conseguido que esta serie sea la favorita de los amantes de los transportes y la gestión durante años. Hemos pulido todos los sistemas, ampliado todas las funciones y optimizado todas las herramientas con tal de ofrecer la experiencia más completa y satisfactoria hasta la fecha. La presencia de ciudades más inteligentes, una logística más avanzada, un rendimiento mejorado e incluso un contenido más centrado en la experiencia de gestión han dado lugar a la evolución definitiva de una fórmula eficaz, diseñada para que tanto principiantes como veteranos puedan disfrutar durante años.