Travellers Rest
Travellers Rest es un juego de simulación en el que fabricas tu propia cerveza, llevas una granja y gestionas relaciones. Eres un tabernero, y tu objetivo es transformar una taberna vieja en un sitio social lleno de gente. Basándose en un escenario de fantasía muy alegre. Travellers Rest es el hogar donde gente se conocerá, donde se podrá explorar y encontrar magia antigua. ¡En tu viaje descubrirás cosas que mezclar, plantar, cocinar y construir para crear tu taberna perfecta!
Fabrica cerveza, destila alcohol y crea vino. Crea la cerveza perfecta o la sidra más amarga. Travellers Rest te permite fabricar toda clase de comida, bebida y objetos. En tu viaje conseguirás experiencia, subirás de nivel y podrás personalizar a tu personaje. ¡Gasta tus puntos en los cinco arboles tecnológicos: Naturaleza, Construcción, Bebidas, Socialización, y Magia!
Construye y lleva tu propia taberna de fantasía! Personalízala con muebles, cosméticos, decoraciones y entretenimiento para tus huéspedes. Incrementa tu reputación a lo largo del tiempo para desbloquear nuevas cosas para hacer tu taberna de ensueño.
Planea y dirige tu taberna para llegar a las exigencias de tus clientes. Prepárate para el ajetreado fin de semana o para la visita de un miembro de nobleza o un bardo famoso. ¡Crea comida y bebida especifica para la época del año o para la siguiente!