True Fear: Forsaken Souls Part 1
Embárcate en una terrorífica aventura llena de misterios en la primera parte de la trilogía de True Fear: Forsaken Souls. Ponte en la piel de Holly Stonehouse y encuentra a tu hermana, desentraña el secreto de la muerte de tu madre y escapa de la asfixiante oscuridad.