True Reporter. Hidden Mistwood
Su prometida Betty Hope, que estaba con él en el auto, se recupera gradualmente y regresa al trabajo favorito de un conocido periodista criminal. Una de las principales investigaciones de toda su vida le espera: la búsqueda de un novio desaparecido en misteriosas circunstancias. Ella tiene muy pocos hilos en sus manos que conducen a la solución de este crimen (y Betty no tiene ninguna duda al respecto), y ella tiene que recoger poco a poco la imagen completa y encontrar a Charles.
Para entender lo que realmente está sucediendo en Mystwood, Betty tiene que explorar todo el lado oscuro de una ciudad una vez tranquila, atrapar a muchas personas y acercarse a su objetivo principal.
Encuentra las respuestas a todas las preguntas, resolviendo todo tipo de rompecabezas y recogiendo pistas en el juego "True reporter. El Misterio De Mistwood".
★ Eventos de juego regulares en los que es necesario buscar y recoger objetos únicos.
★ Si los detectives, los juegos de detectives, las investigaciones y los misterios despiertan tu imaginación.