Ultros: Deluxe Edition
Mejora tu estímulo sensorial somático con la Edición Deluxe de Ultros, que incluye el libro de ilustraciones digital, que muestra el psicodélico mundo del juego a través de imágenes inéditas del visionario El Huervo, y la banda sonora original, que fusiona instrumentos peruanos con temas clásicos orquestales, bajo la maestra batuta de Oscar “Ratvader” Rydelius.