Skin exclusiva y libro de arte
¡Ups! Parece que Wilbur ha vuelto a visitar el bar clandestino... Con este add-on tendrás el placer de tropezarte por la estación como WIlbur Borracho. ¡Mira! ¡Si hasta vomita! ¡Menuda maravilla! Además de una skin exclusiva, con esta compra también tendrás acceso al libro de arte digital. Años de magnífico arte dibujado a mano para el juego en único PDF fácil de leer.
Tras la compra, la skin Wilbur Borracho estará en el armario del sótano de WIlbur, con el resto de skins que hayas desbloqueado. El libro de arte, en cambio, estará en tus archivos del juego: "C:\Program Files\Epic Games\UncleChopsRocketShopXg2CF".