Unravel
Inspirado en los impresionantes y florecientes paisajes nórdicos, explora la belleza de la naturaleza y enfréntate a los peligros que esconde.
Usa el hilo de Yarny, interactúa con el entorno para balancearte por el hueco de un árbol o engánchate a una cometa. Ninguna proeza es demasiado grande. Las herramientas pueden ser sencillas, pero tienen la capacidad de resolver rompecabezas complejos.
Adéntrate en una historia emotiva que vuelve a conectar los recuerdos perdidos de una familia. La historia se cuenta sin palabras y Yarny es el lazo que lo une todo.