Unscripted Fate
Pero todo cambia tras la trágica muerte de su padre — Alex rompe lazos con sus antiguos aliados y, sin importar el costo, se embarca en un implacable viaje de venganza.
Para dar vida a su historia, el juego utiliza un sistema de locomoción de nueva generación que garantiza movimientos fluidos y realistas y animaciones dinámicas.
El gameplay se basa en la libertad de elección: cambia los modos de disparo en armas seleccionadas para adaptarte a cualquier situación, modifica los tipos de munición en tiempo real para obtener mayor control táctico, y utiliza de todo — desde escopetas y rifles de cerrojo hasta armas semiautomáticas y automáticas, así como pistolas de acción simple y doble.
Los tipos especiales de munición — incluyendo Explosiva, Sin Gravedad, Prende Fuego y Electro — añaden una nueva capa de creatividad, haciendo que el combate sea no solo más estratégico, sino también más emocionante y divertido.
El combate se mantiene versátil. Un sistema de cobertura dinámico te permite abordar los encuentros a tu manera, mientras que la destrucción de vehículos intensifica cada tiroteo.
El sistema policial agrega nuevas consecuencias: las fuerzas del orden reaccionarán activamente a tus crímenes y te perseguirán, mientras que los civiles pueden actuar como testigos, reportando acciones ilegales y alertando a los oficiales de tu presencia.
La exploración va mucho más allá de las calles de la ciudad. Recorre un mapa vasto y diverso que se extiende por bosques, islas, montañas y océanos.
Con un sistema de nado avanzado y una simulación realista del océano, podrás bucear bajo las olas o usar botes para alcanzar áreas ocultas y nuevos desafíos repartidos por el mundo.
Los interiores amplían aún más la inmersión: entra en casas abandonadas y en ruinas, residencias elegantes, edificios artísticos, espacios funcionales como tiendas, fábricas y centros comerciales enormes — e incluso un deslumbrante casino en el corazón de la ciudad, donde la atmósfera de altas apuestas y el glamour del neón crean un contraste marcado con las calles duras del exterior.
El sistema dinámico de rotura de vidrios añade retroalimentación visual dramática, haciendo que cada impacto sea creíble e intenso.