Unscripted Fate
Decidí lanzar el juego en Acceso Anticipado porque quiero que alcance su máximo potencial. Compartir el progreso con la comunidad y construirlo juntos será de gran ayuda — sus comentarios e ideas son esenciales para dar forma a la experiencia final.
Con base en el progreso actual, espero que la versión completa pueda estar lista alrededor de 2027. Dicho esto, el desarrollo es flexible, y mi prioridad principal es la calidad — así que me tomaré el tiempo necesario para llegar allí.
Ya implementé muchos de los sistemas de juego avanzados y divertidos, junto con una parte considerable del mapa. Pero esto está lejos de la visión final. En esta etapa, solo hay un número limitado de misiones principales en comparación con lo necesario para contar toda la historia del protagonista.
Puedes interactuar con vehículos estacionados o en movimiento: usa ganzúas para un enfoque sigiloso, o rompe las ventanas si tienes prisa, arriesgándote a llamar la atención de la policía. Los personajes de la IA reaccionan de forma diferente hacia ti — a veces hostiles, a veces temerosos.
Aunque la campaña completa aún no está terminada, ya existen algunas misiones de la historia con cinemáticas que dan a los jugadores una muestra de lo que vendrá.
Sí. La versión de Acceso Anticipado mantendrá el mismo precio hasta el lanzamiento completo. Cuando se lance la versión final, el precio aumentará para reflejar el contenido mejorado y la calidad total.
Planeo mantener a los jugadores informados sobre el progreso del juego y agregar regularmente misiones y características. La retroalimentación de la comunidad tendrá un papel clave en el desarrollo de futuras actualizaciones. La comunicación será a través de Discord, X, Facebook, Instagram, TikTok y Reddit, donde todos podrán compartir opiniones y sugerencias.