Valiants: Arena
Cada carta es una posibilidad. Cada movimiento, un paso hacia la victoria. Colecciona, combina y desata el poder elemental de tus Valiants en intensas batallas por turnos. ¿Puedes conquistar la arena y convertirte en el Tamer definitivo?
¡Bienvenido a la Arena, Tamer! Enfréntate a otros jugadores con tu equipo de 4 Valiants en batallas estratégicas 2v2. Cambia tus Valiants a mitad de batalla y adapta tu estrategia en cada partido.
Cambia tus Valiants en batalla y ajusta tu estrategia sobre la marcha. Pero puede que no sea tan fácil con nuestro sistema de Etapas. ¿Ganando? La arena podría decidir ponértelo más difícil. ¿Perdiendo? Tal vez te lance un salvavidas. Cada turno es un giro inesperado. Cada partido cuenta una historia diferente.
La elección de tus Cartas de Habilidad es tan importante como tus Valiants. Elige las habilidades correctas, combínalas con afinidades elementales y desata efectos poderosos para superar a tu oponente.
Selecciona entre múltiples Valiants y personaliza su arsenal con diferentes Cartas de Habilidad y Accesorios para adaptarse a tu estilo de juego.
Detrás de cada gran equipo, hay un gran líder. El Tamer es un elemento clave en la batalla—elige entre diferentes skins y equipa habilidades que optimicen tu estrategia y aseguren tu victoria.
Fácil de aprender, difícil de dominar. Valiants: Arena ofrece una experiencia accesible con suficiente profundidad para desafiar incluso a los jugadores más hábiles. Sube de rango a través del sistema de divisiones, compite en torneos regulares y demuestra que tienes lo necesario para llegar a la cima.