Visual Novel Sisters
Visual Novel Sisters es una emocionante novela visual basada en un cuento popular japonés sobre dos hermanas. El jugador se embarca en un emocionante viaje, con una rica historia, opciones emocionales y vívidas escenas visuales.
Érase una vez dos hermanas que vivían en la misma zona. La mayor era una chica guapa y amable, y la pequeña estaba muy enfadada.