¿A qué se debe el acceso anticipado?
Al igual que para cultivar un vegetal, se requiere de mucho tiempo, cuidado y nutrición para hacer crecer una comunidad saludable en torno a un juego nuevo. Como desarrolladores, experimentamos anteriormente con el proceso de pasar de una idea directamente al producto final, lo que nos enseñó una valiosa lección sobre la importancia de tomar en cuenta los comentarios de los jugadores.
Elegir integrar el acceso anticipado en nuestro proceso de desarrollo nos da el tiempo para permitir que nuestras ideas florezcan, la oportunidad de conocer una comunidad que se preocupa por el juego y la capacidad de nutrirlo y mejorarlo con comentarios en tiempo real antes de que alcance su forma final.
Estimamos unos 6 a 12 meses desde nuestro acceso anticipado hasta la fecha de lanzamiento, ¡pero en verdad queremos lanzar el juego completo para Halloween!
Si bien el acceso anticipado puede ser una herramienta asombrosa para un equipo indie super pequeño como nosotros, también entendemos que su éxito recae de igual manera en la confianza y la expectativa de un buen producto final. Esta estimación nos da suficiente tiempo para tomar en cuenta sus comentarios y no hacerlos esperar más de lo necesario.
¡Podemos decir con confianza que nos adentramos en el acceso anticipado con un vampiro amante de las verduras muy pulido, ansioso de aventuras!
¡Que lluevan los comentarios! Si bien la principal fuente de información general, informes de errores y comentarios probablemente sean nuestras discusiones fijadas en Steam, pueden (¡y deberían!) ponerse en contacto directamente con nosotros a través de nuestro canal de Discord, donde compartiremos ideas, respondemos preguntas, ¡y nos juntamos a pasar el rato todos los días!
Pero ya sea que elijan escribir un informe, grabar una reseña o unirse a una llamada en Discord con la comunidad, lo importante es que le hagan sus comentarios directamente al equipo que trabaja en Voltaire. Valoramos sinceramente su opinión.