War For Galaxy: New Era
El hangar es la forja de las naves espaciales. Actualmente, hay 15 tipos de naves en el juego que estarán disponibles a medida que avances. Cada nave tiene sus propias características y propósitos. Hay naves de guerra con diferentes niveles de blindaje y armas tácticas, naves de exploración, de transporte, naves para explorar nuevos planetas, recolectar escombros e incluso para robar. El jugador tiene la oportunidad de formar flotillas por sí mismo y enviarlas a diversas misiones.
Cuando la flota llegue a su destino, recibirás una alerta en el puente de mando sobre el inicio de la batalla. Puedes asumir personalmente el mando de la flotilla e influir en el resultado del combate. Al elegir los objetivos adecuados y utilizar las habilidades especiales de las naves, podrás infligir más daño a las naves y defensas enemigas. Si estás desconectado, el combate se resolverá de forma automática y recibirás un informe detallado de la batalla.
Y si prefieres las batallas justas y la extracción de recursos, puedes comerciar con ellos en la bolsa de valores. En WFG no existe una moneda de cambio: los recursos se intercambian por recursos, y el combustible es el recurso más valioso de todos.
La expansión es el motor del progreso. Es imposible quedarse en el mismo planeta todo el tempo y desarrollarse con eficacia. Con el desarrollo de la tecnología de Exploración de Planetas, se hace posible enviar naves a planetas deshabitados, establecer colonias allí y mantenerlas bajo el dominio del planeta de origen. Cuanto más avanzada esté esta tecnología, más planetas podrán formar parte del imperio.
Tú eliges qué planeta colonizar. Los planetas varían en tamaño y temperatura, lo que a su vez influye en el volumen de extracción de ciertos recursos.