Warframe: Paquete Chrysalith de Ángeles de Zariman
Desata la furia eléctrica con la nueva warframe, Gyre; desbloquea una gran cantidad de nuevas personalizaciones con los diseños Voidshell de warframe; y domina nuevas armas mientras iluminas el oscuro y letal Zariman.