Warframe: Paquete Surgimiento de Ángeles de Zariman
Agrega nuevas armas, personalizaciones, potenciadores y más a tu arsenal por tiempo limitado, incluyendo la insignia evolutiva de honor tenno, la Sekhara Vasero y la impresionante guadaña Hespar.