Warframe: Paquete de seguidor Deimos Hive
Por tiempo limitado, ¡comienza tu viaje al Corazón de Deimos con un paquete espectacular! Obtén acceso instantáneo a personalizaciones exclusivas hoy mismo.
Aspecto de escopeta Zobov: este diseño otorga a la escopeta, el arma favorita de los Entrati, un brillo de otro mundo.
Syandana Khrusos: parecida a las alas de una mariposa que emergen de su crisálida, esta Syandana parece haber sido infundida con poder místico.
Dron Domestik Carrion: un polizón infestado, ahora contento de deambular en tu Orbitador.