Warframe: Colección Legado Abrasador de Ember
Encarna el legado de la llama más brillante del Sistema Origen con la Colección Legado Abrasador de Ember. Contiene un conjunto de personalizaciones imbuidas del poder devastador de los volcanes y el magma fundido.