Warframe: Paquete de Iniciación de Ember
Enciende el Sistema Origen con las habilidades de Ember y los mods esenciales de daño de calor. ¡Obtén el Paquete de Iniciación de Ember y reduce a cenizas a tus oponentes hoy mismo!