Warframe: Paquete de Iniciación II
Domina las habilidades de Nova para desatar explosiones devastadoras de antimateria y atravesar el campo de batalla usando portales que desafían al universo. ¡Obtén el Paquete de Iniciación II y empieza a jugar hoy mismo!