Warframe: The New War Reckoning Pack
El New War Reckoning Pack es una gran oferta para cualquier tenno que quiera conseguir más poder. Durante un tiempo limitado, añade al instante dos diseños de warframes, armas, personalizaciones, potenciadores y mucho más a tu arsenal para hacer retroceder la invasión consciente y librar la Nueva Guerra. Mejora tu aspecto con el nuevo equipamiento Protovyre, con el que podrás desbloquear más personalizaciones a medida que vas jugando.