Warframe: Prime Vault – Accesorios de Nyx Prime
¡Prime Vault ya está disponible! Por tiempo limitado, puedes comprar este paquete y obtener acceso instantáneo a accesorios de Prime Vault y mucho más. Obtenlos antes de que sean retirados.