Warframe: Prime Vault – Paquete de Nyx Prime
¡Prime Vault ya está disponible! Por tiempo limitado, puedes comprar este paquete y obtener acceso instantáneo a Nyx Prime y más. Obtenlos antes de que sean retirados.