Warframe: Acceso a Octavia Prime - Paquete de accesorios
Obtén acceso a Octavia Prime ahora y agrega al instante las personalizaciones Prime más recientes a tu inventario. Crea música espectacular y domina todas las peleas con el acceso a Octavia Prime.