Warframe: Acceso a Octavia Prime - Paquete de Amp
Obtén acceso a Octavia Prime ahora para conseguir al instante el Warframe Prime más reciente, así como las nuevas armas y personalizaciones Prime. Crea música espectacular y domina todas las peleas con el acceso a Octavia Prime.