Warframe: Acceso a Octavia Prime Access - Paquete de mazo
Obtén acceso a Octavia Prime ahora y agrega al instante las armas Prime más recientes a tu arsenal. Crea música espectacular y domina todas las peleas con el acceso a Octavia Prime.