Warframe: Acceso a Octavia Prime - Paquete de resonador
Obtén acceso a Octavia Prime ahora y agrega al instante las armas Prime más recientes a tu arsenal. Crea música espectacular y domina todas las peleas con el acceso a Octavia Prime.