Warframe: Railjack Instant Access Pack
Entra de lleno en la acción con el Railjack Instant Access Pack. Contiene un Railjack completamente construido, platinum con descuento, personalizaciones y más. Obtén el tuyo y conviértete hoy en un legendario capitán de Railjack.
Tenno: ¡a las estaciones de batalla! Aborda tu Railjack al instante y emprende tu viaje rumbo a Próxima con este paquete, que incluye un Railjack completamente construido, un aspecto de Railjack y mucho más.
Oferta por tiempo limitado. Solo uno por cuenta. Con la compra de este paquete se completará automáticamente el prerrequisito de la misión Archwing para usar el Railjack. Puedes volver a jugar la misión Archwing desde el códice a bordo de tu orbitador.