Warframe: The New War Invasion Pack
Por tiempo limitado, agrega de inmediato un arma, personalizaciones, potenciadores y más a tu arsenal para ahuyentar a la invasión consciente y luchar en La Nueva Guerra. Evoluciona tu aspecto con el nuevo equipamiento Protovyre, que desbloqueará personalizaciones adicionales a medida que juegues.