Warframe: Prime Vault – Paquete Dual de Zephyr y Chroma
¡La Prime Vault ya está abierta! Por tiempo limitado, puedes comprar este paquete y obtener acceso instantáneo a Zephyr Prime, Chroma Prime y más. ¡Consíguelos antes de que desaparezcan!